domingo, 11 de mayo de 2014

dorinachos


hace unos días, apesadumbrada por tener que conformarme con «juego de tronos» luego de finalizar «girls» y otras de mis chick-series favoritas, me encontré con que HBO produce un nuevo show bajo el título «silicon valley», llamada así en referencia a la zona ahora conocida como meca de la tecnología actual.
luego de disfrutar de un par de capítulos investigué un poco más acerca de la serie encontrándome con que es escrita y dirigida por mike judge, de quien busqué algunas otras de sus obras hallando 2 películas que sin duda merecen una publicación en m̶i̶ ̶p̶e̶r̶f̶i̶l̶ ̶f̶b̶ el blog.

la primera «office space», una película estrenada en 1999 que cuenta la patética vida de un pendejo cualquiera cuya existencia gira en ir a las oficinas de la corporación para la que trabaja, día a día, para soportar no sólo a un jefe despreciable e hijodeputa, sino quizá a 8 imbéciles con un puesto por encima del suyo. con una novia que se acuesta con algún otro sujeto, y un amigo que no es más que el tipo del departamento de solteros de junto cuya pared es demasiado angosta como para enteraste incluso de si el protagonista ha tirado de la cadena del retrete. y bueno, un día, en medio de una sesión con un psicólogo terapeuta, peter gibbons es hipnotizado con el propósito de relajarse un poco, aligerar la presión, ser feliz y disfrutar de la vida; y funciona, de pronto todo comienza a importarle no más que un ápice de verga. el trabajo, los estúpidos que le rodean, la novia ojete; y aunado a esto se hace de agallas para mandar a todos a chingar a su puta madre... con ayuda de 2 compañeros programadores con quienes planea sabotear la empresa para la que los tres trabajan, o trabajaban.

la segunda, «idiocracy», estrenada en el 2006 y situada 500 años en el futuro, cuando los seres inteligentes han decidido dejar de reproducirse, o lo han olvidado, y los pendejos, como siempre, no usaron condón. una sociedad de retrasados mentales donde el agua sólo se usa para descargar el escusado y al cuerpo le hidratan con electrolitos de «gatorade», siendo todos sumergidos bajo una pila de basura a la que cariñosamente llaman casa. todo inicia en la década del 2000 cuando dos ciudadanos promedio son elegidos por el pentágono para ser congelados… y olvidados durante 500 años, para luego despertar y hallarse convertidos en los dos seres más inteligentes de todo el planeta tierra. les recomiendo verla y nutrirse de numerosos argumentos trol que les ayudarán a refutar cualquier idea expuesta por sus enemigos o en alguna conversación familiar con sus tías de la congregación cristiana.

y volviendo al inicio de tiempos inmemorables, ¿de qué trata «silicon valley»? de un grupo de programadores habitantes de dicha zona quienes viven en una incubadora de empresas tecnológicas. bueno, en realidad es una casa regular propiedad de un cretino que vendió una aplicación por millones, y ahora, relajado, busca hacer negocios con nuevos talentos de la informática que necesitan hospedaje en la sede de google, apple, facebook y otros. o sea, pueden vivir con el sujeto a cambio del 10% de cualquier proyecto creado durante su estancia en el lugar. por ejemplo una aplicación con gps que localiza a mujeres con los pezones erectos, o «pied piper» un compresor de archivos que a su vez opera como leña para avivar el fuego de una disputa legendaria entre 2 multimillonarios del sector. una serie con tecnología de la época, personajes geniales y chistes graciosos. deberían buscarla en internet, descargarla gratis y disfrutarla. o morirse a la verga.

3 comentarios:

  1. Ohh Sardina un saludo!!!!!!! Estará en el appstore de Android la aplicación para localizar mujeres con pezones erectos??

    ResponderEliminar
  2. Después de lo de Dorinachos ya no entendí mucho, luego leí pezones y erectos y me volví a perder y hasta la parte de verga ya por fin como que fui captando más o menos el mensaje del post. ¡Porno gay! \o/

    ResponderEliminar
  3. dự án chung cư vinhomes nguyễn trãi là một quần thể đô thị hiện đại chung cu vinhomes nguyen trai được trang bị nội thất tinh tế thiết kế vinhomes nguyễn trãi sang trọng vinhomes nguyen trai đẳng cấp kết hợp cùng tiện nghi vinhome nguyen trai cao cấp vinhomes nguyễn trãi là điểm đến lý tưởng vincom nguyen trai đầy đủ cho người tiêu dùng vincom nguyễn trãi có bán giày nam các loại giày công sở nam đẹp nhất.Công ty thiết kế nội thất hàng đầu tại hà nội, chuyên thiet ke noi that

    ResponderEliminar