miércoles, 8 de agosto de 2012

Querido blog:

Ha pasado una semana y media y ya tengo el panorama de lo que serán los próximos 6 meses. O mejor dicho, de lo que podrían ser si me esfuerzo lo suficiente como para que todo me importe über –permíteme la expresión- verga. :D ¿ya?, ¿ya sueno inteligente?, ¿ya sueno como que tengo una puta cosa importante que decir… como que te calles, querido blog?, algo como: “¿Podrías guardar silencio?”

En fin. Todo está de la verga, todos me caen en los huevos, me aburro montones y del puto trabajo ni te cuento.

O tal vez sí.

La hedionda sigue apestando, la pendeja sigue haciendo estupideces, otra ya se va, otra acaba de llegar. Y me gustaría agregar que estoy pasando por un maravilloso momento en mi vida donde me paro dentro de ese establecimiento y lo último que quiero es escuchar, escuchar nada, ninguna puta pinche plática acerca de nada. Así que me pongo los audífonos y veo series y películas todo el día, todos los días. ¿Qué pasa a mi alrededor?, no tengo puta idea. Y bueno, la parte graciosa es que a veces siento que el oído derecho me sangra.


y ahora regalémonos unos minutos para ver este video porque la canción está muy padre.

4 comentarios:

  1. hey, just met you,
    And this is crazy,
    Forgot the condoms,
    So anal maybe? (8)

    ResponderEliminar
  2. Se llama otitis, we. Deberías ir al doctor antes de que te empiece a doler, neta. Eventualmente lo hará, a mi me duró saliendo sangre/líquido como 6 meses, quizá más. Y de tanto que me lo limpiaba con cotonetes ps se infectó y me dolió mil. Ve al simi, aunque sea.

    ResponderEliminar
  3. Sardina! TE AMO!!... RDIDO UN PERRO!


    y rabioso, wof!

    ResponderEliminar
  4. sí, ya estoy mejor. ya no trabajo en ese horrible lugar, gracias por preguntar.

    ResponderEliminar