miércoles, 18 de julio de 2012

lo que anda, lo de hoy.

Sardinatrón, siempre en busca de ideas innovadoras que conmocionen al mundo, y nos aseguren una fortuna sin esfuerzo, trae para todos ustedes por primera vez en México...

Un centro de recreación social juvenil que le abrirá las puertas a una vida social plena, a ese mongoloide, que usted, señora, ama de casa, está harta de tener en el hogar todo el día, todos los días, y para el resto de su vida.

No se preocupe más, pues The Down Town Lounge le permitirá a su retardado interactuar con otros de su misma especie y con su mismo grado de pendejez.

Cabe mencionar que, nuestras instalaciones de The Down Town Lounge, en lugares como Indonesia, Puerto Rico, Checoslovaquia y Mongolia, han sido todo un éxito, y para comprobarlo, disfrute a continuación de un par de entrevistas realizadas a algunos de nuestros clientes frecuentes:

(Enrique y Beto, ellos han ganado decenas de premios como fisiculturistas profesionales, como también, la renombrada copa de peso mediano de la temporada pasada; son pareja, tienen Síndrome de Down, y aman visitar nuestro Down Town)
Enrique: Nossotoss no ssoloo ssomoss, fissiculturisstass premiadoss en todo el mundo, o campeoness de pesso mediano, y pareja; ssino también retardadoss, por lo que noss ess muy difíssil encontrar un lugar para divertirnos y que la gente no noss vea como bichos draross; por esso, dessde que encontramoss el Down Town, no hay quién noss ssaque de ahí. Todoss loss finess de ssemana estamos puntualess en nuesstra ahora Ssegunda Cassa. A mi novio Beto le encanta, y aún máss cuando le bailo, y le medneo mi cucu al dritmo de Daddy Yanqui (comienza a cantar) “Dame máss gassolina, dame máss gassolina… de dreverssa papi, de dreverssa papi” (risas); ¿verdá que noss encanta, Beto?...
Beto: agrobbodigo monofogtalola fcolomistoragropo, grrr, grr, guaf guaf!!



(John Smith, y Melissa Down, habitantes de Puerto Rico, recién casados)
John: Me encanta, simplemente me encanta, mi mujer es la mujer más bella de todas las mujeres bellas de este planeta lleno de mujeres bellas, simplemente me encanta, simplemente no puedo dejar de contemplarla…
Melissa: nnosotros nnos connocimos en el Lounnge Downn Townn… y fue ahí tambiénn donnde John me pidió fuera su mujer, y yo acepté feliz. Ahora que estamos casados, pennsamos enn tenner más hijos tonntos, para que, como nnosotros, puedann disfrutar de the Downn Townn, jejejeje (se muerde el labio).


Y espere usted, querido lector, hasta grandes celebridades, como nuestra querida Bjork, junto a su hermana Gertrudis

nos acompañan todas las noches, en el afamado The Down Town Lounge, en nuestra zona VIP!

Vea aquí a nuestra estrella durante el baile temático, de inauguración, en nuestro Bar

“No dsoy un pato, dsoy un scidsne, tontodss paparaddsis”


Y claro como olvidar a nuestra Chica Down Town del mes!, Audrey Contreras, que ya despega en el ámbito del modelaje!

Suerte en tu carrera, Audrey!!

Y no se preocupe, señora-mamá-de-un-mongo, contamos con alta seguridad en nuestro establecimiento, como también con Ronald

nuestro sacaborrachos malilla entrenado en la CIA, que estará siempre alerta para ahuyentar indeseables, tales como el ya conocido Iván Díaz

(Iván Díaz, famoso por sus libertinas costumbres de jamás usar pañal, y por haberse cagado 324 veces en nuestra pista de baile, la barra, y la entrada al baño).

3 comentarios:

  1. hasta el fin de mis dias, este sera uno de mis posts favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Sardina y sus ocurrencias me hacen sonreír :-O

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una franquicia del "Down Town Lounge" en mi blog.

    ResponderEliminar