sábado, 11 de febrero de 2012

2012, el fin del mundo.

Elegir un primer post para un blog es una tarea realmente importante. Una actividad que no se puede dejar "al ahí se va", pues es muy probable que esta primera publicación delimite el futuro de tu popularidad en los barrios bajos del Internet. Donde la sed de supervivencia está a la orden del día y nunca sabes cuando, a un clic, puedas ser infectado con ántrax o acuchillado en la pantorrilla.

En fin. Adoro la muletilla En Fin.

En este momento estoy buscando un template de suficiente mal gusto para dar a mi Querido Blog nueva vida. Renovarlo, ya saben, dejarlo:



Esto porque Facebook, así es, leyeron bien, FACEBOOK, me canceló mi cuenta. ¿Pueden creerlo? Facebook canceló mi cuenta. ¡LA CANCELÓ!

3 comentarios:

  1. solo te hace falta casarte para estar en armonía con el fin del mundo. según yo, este año toda la gente dice: "se acerca el fin del mundo y no quiero morir sin haber amado"

    claro que la gente en facebook ha de decir "a ver amado" porque son todos idiotas. qué bueno que dios te canceló la cuenta... ojalá lo hiciera por mi, me falta voluntad.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia, yo quiero que facebook me odie.

    ResponderEliminar
  3. me dieron ganas de dar un like a RobaNopal y denunciar a Vanessa Alanis como spam. no hay vuelta atrás, estoy contaminada.

    ResponderEliminar